sábado, 8 de diciembre de 2012

YA SUPERAMOS LAS 1000 VISITAS

Estoy emocionada! Ya se han superado en el blog las 1000 visitas! La verdad es que no me imaginaba que tuviera tan buena acogida! Os doy las gracias a todos/as por visitarme y leerme, y a los que os animáis a comentar, gracias dobles, porque me dais una energía increíble!

Hoy os quiero traer una manualidad sencilla para hacer en Navidad. Una idea para aquellos que no tienen arbol todavía, o que quieren cambiar un poquito este año.

Se trata de un árbol hecho con washi tape, en este caso una imitación que venden en ikea. Es bastante chulo, pero tiene un brillo que el washi tape no tiene, aunque también es mas barato.

Se trata de ir haciendo la estructura del arbol con lineas hechas de celo, en este caso rojo, aunque podeis elegir el que mas os guste. y una vez hecha la estructura, se añaden paquetitos o detalles en las ramas. Como base, nosotros hemos hecho una maceta, pero podeis dejar volar la imaginación y poner una montaña de regalos, una mesa, o incluso utilizar otros materiales: cartulina, fieltro...

Espero que os guste y que estéis pasando unos días de puente geniales! mmmm ya huele a Navidad!

arbol washi tape gota creativa

arbol washi tape gota creativa



2 comentarios:

  1. me encanta esta idea, yo no tengo mucho espacio en mi salon y siempre se me estan cayendo las bolas o los adornos al pasar
    De esta forma no oucupa lugar y donde tu has puesto esas cajitas creo que podian caber los paquetes de regalo autenticos. Estupendo!!! asi lo hare. Muchas gracias por tus estupendas ideas.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esas mil visitas!! y todas las que vengan! la verdad es que es un blog perfecto y que me encanta. Te lo mereces que esté teniendo tanto éxito!
    La idea del washi tape para decorar es genial! ya se cómo adornar estas fiestas mis cristaleras! ;)

    Bali*

    ResponderEliminar