jueves, 10 de enero de 2013

Invitación de boda de E&A

invitacion boda EyA Gota Creativa
Hoy os quiero enseñar la invitación que le hice hace ya algunos años (como pasa el tiempo!) a  Eduardo y Aurora.

Ellos al principio querían una invitación con foto, y habían pensado utilizar la temática del cine, pero finalmente después de ver algunas propuestas no se animaron con lo de la foto, y cuando les presenté esta invitación lo tuvieron claro, ¡les encantó!
Ahora viéndola me viene a la mente una artista que conozco (Ana, esto es por ti) que utilizó el año pasado la temática de los pajaritos para su boda. Podéis ver sus creaciones en su facebook. El pajarito es un personaje muy entrañable, y en este caso, acompañado de corazones y un arbolito muy de cuento, da un resultado super romántico.

Los colores que elegimos fueron el rojo y el plata, y además utilizamos una cartulina metalizada, lo que le daba un acabado muy "deluxe".
Ellos se iban a vivir juntos después de la boda, así que querían aprovechar para incluir una tarjetita con su nueva dirección. Así que se adaptó la imagen gráfica de la invitación a la tarjeta y se empleó el mismo papel.
Espero que os guste. A mi, aunque ya tenga unos añitos me sigue pareciendo super actual y elegante.


invitacion boda EyA Gota Creativa

invitacion boda EyA Gota Creativa

invitacion boda EyA Gota Creativa

invitacion boda EyA Gota Creativa


invitacion boda EyA Gota Creativa

3 comentarios:

  1. Es una chulada!!! A mí es que todo lo que tenga pajaritos y mariposas ya me entra por los ojos jjajaja
    Y la tarjeta de casa con el pajarito sobre la nube y el corazón es monísima.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaa!!!!esta invitación es superalegre y transimite energia positiva!
    Su

    ResponderEliminar