miércoles, 20 de marzo de 2013

Viajes con alma de principio a fin

Judith, es una persona de esas a las que dejarías las llaves de tu casa, de esas personas que con solo mirarles la cara te dan confianza, de las que saben lo que quieren y van a por ello.

Digo esto porque en medio de los preparativos de su boda, de los nervios, de los detalles, de los viajes, de su trabajo... no se le ocurre otra cosa que montar junto con otros socios una agencia de viajes! Cuando me lo dijo, pensé, buff, en menudo fregao se ha metido, pero lo cierto es que la boda quedó espectacular (¿recordais las cositas que les hice a la boda motera de J&J?) y que ahora están sacando adelante su agencia de viajes. Pero he de decir que no es una agencia cualquiera. Son asesores de turismo. Y esto significa que ofrecen un asesoramiento personalizado, adaptado a tus gustos, posibilidades y necesidades, para que sea el viaje que quieres hacer, el viaje de tu vida.

De hecho, son ellos mismos quien os acompañan en vuestro viaje en grupo, no hay otros guías o intermediarios, para que cada sugerencia o petición puedan resolverla en el momento sin esperar al regreso del viaje. Si queréis mas información, podéis ver su web www.betaniaasesoresdeturismo.com.



Volvamos a los preparativos de la boda. Estaba haciendo las etiquetas, láminas, carteles, etc, que hice para ellos cuando me escribió Judith diciéndome que querían contar conmigo para la imagen corporativa de su agencia. Me puse como loca de contenta, ya que no hay nada mejor para un diseñador gráfico que ser parte de algo que empieza.

Así que manos a la obra. Estuvimos probando varios caminos, algunos que llevaban ellos en mente y alguno que les propuse, y al final, fueron decantándose por una marca que reunía la bola del mundo como símbolo de la actividad de su empresa, y la omega, cuyo significado se relaciona con multitud de pueblos, religiones y culturas.
logo Betania Gota Creativa

Una vez terminada la marca les he hecho algunas aplicaciones de papelería, como estas carpetas y tarjetas.

Betania Asesores de Turismo Gota Creativa

Betania Asesores de Turismo Gota Creativa

Betania Asesores de Turismo Gota Creativa

Betania Asesores de Turismo Gota Creativa

Pero Betania Asesores de Turismo es una empresa joven, que acaba de despegar pero que tiene un futuro muy prometedor, así que seguimos trabajando en otros soportes y aplicaciones de la marca, que cuando estén acabados, prometo enseñaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario