lunes, 4 de marzo de 2013

¿Y aquí qué se come?


Hoy os quiero enseñar como fueron los menús, o las "minutas" de nuestra boda.
Ya sabeis que diseñamos todo dándole el mismo estilo, asi que no podía dejar de diseñar también esta parte. Es muy importante en cualquier celebración que todo respire el mismo aire, que cuando los invitados miren a donde miren, vean un poquito de los novios. Yo creo en las bodas personales, y por eso, las minutas no iban a ser menos.

El papel que utilizamos fue el mismo que el de las invitaciones. Y el formato se planteó para que estuvieran de pie en las mesas, y que se vieran desde lejos.

El salón iba a estar decorado en negro y verde (mantelería y centros de mesa), así que decidí usar estos colores también para la minuta.

Como habíamos utilizado mensajes graciosos, en la portada  de la minuta incorporamos la frase "¿y aquí que se come?" para seguir con el juego. Una vez dentro, se detallaban los platos que contenía el menú, que ya os digo que estaba buenísimooooo (aunque yo no probé bocado). El catering lo hizo La cocina de José Fernández, y estaba espectacular, así como el trato: ¡un diez!


minuta Gota Creativa


minuta Gota Creativa

minuta Gota Creativa

menu Gota Creativa

Además, para el coctel que se sirvió en el jardín de la super preciosisima finca Torre del Pino (Marta, gracias otra vez, porque fuisteis un gran apoyo para nosotros), preparamos unas hojitas en las que se detallaba de lo que constaba el picoteo. Eran un montón de aperitivos, a cual mejor! Todo el mundo nos dijo que habían disfrutado muchísimo esta parte.
  coctel Gota Creativa


Espero que os guste, como veis no dejamos detalle suelto, jeje.

2 comentarios:

  1. La verdad,SÚPER ORIGINAL y SÚPER BONITASSSSS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, que alegría da que me comentéis, así se que estáis ahí!

      Eliminar