domingo, 22 de diciembre de 2013

Esos regalos de navidad bonitos

Ay que olvidados os tengo! Me lo perdonáis no? La verdad es que con el lío de la mudanza estoy que no paro, y además no se donde tengo nada. Espero poder ordenar todo pronto y dedicarme a decorar, que me muero de ganas!

Bueno, como os prometí el otro día en Facebook, hoy vengo con algunas ideas para que vuestros regalos de navidad queden la mar de preciosos! Espero llegar a tiempo para los que regaléis el día 24, y sino, para Reyes seguro. Sólo hay que echarle un poco de imaginación y probar materiales, combinar colores y ponerle cariño, y conseguiréis un paquete que deslumbrará incluso antes de ser abierto (ya de paso, que deslumbre también luego jeje).

Hace unos meses os hice un post con consejos para empaquetar o envolver regalos. Podéis leerlo aquí. En el os hablaba de que hacer o no hacer, y como os quedaría mejor. Pero hoy os quiero mostrar ejemplos que a mi me han gustado que he ido recopilando del maravilloso mundo de internet. Por si acaso no os sentís muy inspirados en el momento de empaquetar el regalo.

Por cierto, estos días cuando se compra algo en casi cualquier tienda te lo envuelven. No digo que no lo hagáis, pero la verdad, el papel verde del corte ingles o azul del Carrefour no tiene mucho de creativo ni de espíritu navideño. así que yo siempre que compro algo lo envuelvo en casa. Excepto pequeñas excepciones como Sephora o alguna que otra tiendita pequeña que hacen un empaquetado precioso!

Dicho esto os pongo las ideas que he ido recopilando:

  • Empiezo con mi adorado papel kraft. Que chica, le pongas lo que le pongas, le queda bien! En este caso me ha gustado porque utiliza un adorno navideño. Puede ser el que queráis, una estrella, un copo de nieve, una campana, si es plano y blanco mejor. Además en este ejemplo han decorado el papel con topitos también blancos. Podéis hacerlo con confeti o con la maquinita de troquelar los folios. Y sino, un rotulador blanco y quedará mas handmade.


ideas envolver regalos Gota Creativa
visto aqui
 
  • En este caso han usado otro adorno navideño, una estrella de ramitas. Combinada con Baker Twine marrón y papel blanco queda navideño  elegante. El papel blanco queda bien con todo también, así que podéis poder otro adorno, siempre intentando combinar los colores con los de la cinta.


ideas envolver regalos Gota Creativa
viso aqui
 
  • Otro ejemplo de papel blanco, pero esta vez decorado con washi tape. Aquí para darle el toque navideño han usado una cuerdita plateada y la etiqueta que pone Merry Christmas. Además los colores fríos se asocian con el invierno. Si lo acompañáis con unos adhesivos de estrellitas, festivo total!


ideas envolver regalos Gota Creativa
visto aqui

  • Este me ha gustado mucho porque es muy sencillo y a la vez delicado. Usa papel negro mate, que imita la pizarra. Si lo combinas con un rotulador blanco y lo llenas de mensajes navideños quedará súper original! Y le podéis poner cualquier color de cuerda o lazo. En ese caso han usado cuerda natural.


ideas envolver regalos Gota Creativa
visto aqui
  • Este va dedicado a las artistas de la lana y la costura. Yo soy un poco zoquete con la costura, mi cuñada esta harta de mi (un besito cuñi) porque le pido que me cosa cosas. Pero esto es fácil, puedo hacerlo hasta yo, jeje. Se trata de combinar papel kraft (yes, again) con lana del color que mas os guste y pompones hechos con ella. Desde luego quedará mas navideño si es en rojo.


ideas envolver regalos Gota Creativa
visto aqui
 
  • Esta idea es tan sencilla y taaaan bonita que os quiero haciendo algún paquetito asi a todos! Papel rojo, Baker Twine rojo y blanco y cascabeles. El rojo y dorado inspiran fiesta, navidad, glamour... Jingle bells, jingle bells...


ideas envolver regalos Gota Creativa
visto aqui
 
  • Y por último, si no encontráis el papel que estáis buscando o simplemente queréis darle un toque natural, esta propuesta que usa papel de periódico. Encima lleva tela de saco y de decoración unas piñas. Barato, barato. Mas que navideño queda otoñal, pero si en lugar de piñas ponéis adornos navideños o en lugar de cuerda natural, lazo rojo, tenéis un empaquetado xmas total!


ideas envolver regalos Gota Creativa
visto aqui
 
Espero que os sirvan las ideas, dedicarle un poquito de tiempo que merece la pena. Y si queréis enseñarme como os ha quedado algún regalito, no os cortéis porfa, que me sentiré madre orgullosa jajjaa. podéis subirlas a twitter y me nombráis @gotacreativa. Os animais? me haría mucha ilusión. Yo también lo voy a hacer, que tengo twitter un poco olvidado. No se porqué pero no he conseguido que me enganche, no os pasa?

Besitos navideños a todos! (de esos de abuela que hacen ruido y todo jeje)

4 comentarios:

  1. son todos super bonitosss guapa!!!!!!
    ya veras el mío, que poca gracia he tenidooo...jijijijiji
    voy a tener que practicar más!!! :)

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho este post, yo tb estoy intentando que las envolturas de los regalos sean casi tan chulos como el propio regalo!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy torpe para estos de los regalos....tendré que practicar más

    ResponderEliminar