miércoles, 18 de diciembre de 2013

Esta Navidad, ¡regala diseño!

El otro día estaba hablando con mi amiga Laura que tiene una boda el año que viene. Se casa su prima en Junio y me contó que estaba un poco agobiadilla porque las invitaciones que veía por ahí no le gustaban. Le habló de mi, pero no se terminaba de decidir en contactar conmigo porque no tenía la idea clara de lo que quería. así que entre cervecita y cervecita se nos ocurrió una idea genial. Regalar diseño. Laura está convencida de que si le hago yo el diseño su prima va a quedar encantada (jiji, para eso es mi amiga y me quiere mucho), y pese a que no tenga una idea previa, sabe que entre las dos llegaríamos a buen puerto. Pero como su prima no se decide se lo quiere regalar ella. Y me dijo: " podías hacer un vale por, y así se lo meto en un sobre bonito y se luce mas". Y me pareció una idea genial.

Todos tenemos un amigo, hermano, primo, etc, que se casa pronto o que simplemente tiene alguna necesidad de diseño. Pero que no termina de decidirse porque no está acostumbrado a que le diseñen a la carta, sino que siempre se suele comprar las cosas hechas. Para eso os presento... redoble de tambores:

VALE POR: DISEÑO


He creado una serie de vales, cada no asociado a un tipo de producto o necesidad.

El primero es un VALE POR: DISEÑO DE INVITACIONES REQUETECHULAS. Porque ya estamos hartos de las invitaciones de catálogo, que se parecen todas a rabiar, y que son mas sosas que el pan sin sal. Para cualquier evento, una boda, un bautizo, un cumpleaños... podéis ver algún ejemplo de las que he diseñado aquí y aquí

vale por diseño de invitaciones gota creativa

VALE POR: DISEÑO DE ETIQUETAS PARA DETALLES. Otra cosa que se suele necesitar en los eventos y que queda ideal que vaya coordinado con lo demás son las etiquetas. No me digáis que no quedan ideales estas que hice que podeis ver aquí, o las de los pai país que os muestro aquí. O etiquetas para regalos como estas, también vale.

vale por diseño de etiquetas gota creativa

VALE POR: DISEÑO DE LÁMINA PERSONALIZADA. Las láminas son un regalo súper resultón. Me consta que todas las que me han encargado o he regalado yo misma han sido un éxito. Porque es original, está pensada con un mensaje que se identifica con la persona a la que va dirigida. Es un regalo barato y que queda bien en cualquier pared, jeje. Podéis ver alguna que ya he hecho aquí, aquí, o aquí.

vale por diseño de lámina gota creativa
  
Para todos aquellos que tengan una boda pronto y no sepan que regalar, sin duda acertaran con este. VALE POR: DISEÑO DE DIARIO DE LUNA DE MIEL. O si eres el novio y quieres tener un detalle con tu chica, y sabes que escribiendo el diario y llenándolo de etiquetas, fotos, etc vais a recordar ese súper viaje que vais a hacer juntos. Podéis ver el que hice para Isa aquí.

vale por diseño de diario de luna de miel gota creativa
  
Y si sabes de alguien que vaya a montar su empresa, su pequeño negocio, que sea emprendedor, ahora que se lleva tanto y que necesite que le ayuden con su imagen de marca, su papelería corporativa, su rótulo para la fachada... VALE POR: DISEÑO DE DIARIO DE IMAGEN CORPORATIVA. Podéis ver alguno de mis logotipos aquí, aquí o aquí.

vale por diseño de imagen corporativa gota creativa

Y por último si tenéis un bautizo, una comunión o una boda a la vista, un regalo súper molón y dulce sería un libro de firmas. Con este VALE POR: DISEÑO DE LIBRO DE FIRMAS podréis regalar cosas tan bonitas como esta, o esta. O quien dice libro, puede ser una jaula de los deseos como hicimos nosotros, la podéis ver aquí.

vale por diseño de libro de firmas gota creativa

Ya no hay excusas, un buen diseño alegra la vista y como dirían algunos el corazón, así que a regalar diseño a todo el mundo! Podéis mandarme un correo a holagotacreativa@gmail.com

Besitos y gracias por dejarme un comentario ;)

2 comentarios:

  1. Sin duda uno de los regalos mas originales! !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!
    son muy originalesssss y divertidossss!
    te pueden sacar de un apurilllo seguro!!! ;))

    un besazoo!

    ResponderEliminar