miércoles, 10 de julio de 2013

La invitación kraft


Cuando Isabel se puso en contacto conmigo, le habían gustado las invitaciones que había hecho para mi boda, ellos querían algo elegante, y le gustaba mucho el blanco y negro.

Querían contar un poco su historia, asi que me la explicaron:
Un día, después de muchos mensajes de móvil después, Isa se decidió a invitarle a una Coke a  Pepe, y le dijo que siiii, y ya no pudo dormir hasta entonces. Pero pese a los nervios de ambos, la cita fue fantástica, y después de vivir juntos un tiempo, han decidido casarse. Porque como ellos mismos dicen: “¡han nacido para estar juntos!”.

Como comprenderéis, era una historia, que de tan sencilla era maravillosa, y había que explicarla, y además la adornamos con detallitos.

Les propuse una opción distinta en blanco y negro como querían, pero al final ganó esta, en tonos kraft y marrón chocolate. Y creo que eligieron muy bien.










Imprimir en kraft es muy difícil, porque al ser un papel especial y tener ese color, hubo que optar por una serigrafía, y os lo digo desde ya, me vuelve loca el acabado! Es artesanal, mate, perfecto. Mejor juzgar vosotros :)

Para la caja elegimos una referencia de selfpackaging, marrón chocolate como la tinta y ¡hay que decirlo!, ¡elegir selfpackaging es éxito asegurado!

Y para cerrar el conjunto, como no podía ser de otra forma usamos un cordel en color natural, que le da un aspecto rústico genial, la etiqueta azul para indicar de quien era la invitación, con el “logo” del interior, y la etiqueta kraft para poner el nombre de los invitados...


Yo estoy muy muy contenta con el resultado, pero aún más contenta con trabajar con ellos. De verdad os doy las gracias Pepe e Isa por confiar en mí, en mi criterio, en el tipo de impresión, en los acabados, y por ser tan encantadores, de verdad que ha sido y espero que siga siendo ;) un gustazo trabajar con vosotros.

miércoles, 3 de julio de 2013

Antes de verte, ya te soñaba

Me imagino que ser madre debe ser fantástico (yo todavía no lo he sido), pero una de las cosas mas maravillosas que deben existir es sentir que tienes una personita dentro de ti, y que además es tuya, está hecha de tus genes, carne de tu carne...

Esa sensación la vivió intensamente la mama de María. Me cuenta que soñaba muchas noches con como sería su carita, si se parecería al papa o a la mama, y si sabría cuidarla bien.

Pero me dice que lo realmente increíble es cuando empiezas a sentir a tu bebé dentro. Cuando empieza a moverse, cuando te da patadas, cuando reacciona a los sonidos del exterior. Y desde ese momento, ya sabía que la quería, y eso que aun no la conocía. Sabía que la iba a querer siempre, y que fuera como fuera, sería lo mas bonito de su vida.

Por eso, me pidió que plasmara estas sensaciones en una lámina, porque quería recordarlas cada vez que la viera, y poder ponerla decorando la habitación de su pequeña María. Me pidió que llevara tonos rosas y beige, asi que vosotros que creeis, ¿prueba superada?

lámina antes de verte Gota Creativa