miércoles, 30 de octubre de 2013

SORPRESA!

Hoy no me esperabais eh? Pues será que los virus y gérmenes que se han apoderado de mi han hecho mella en mi cerebro pero hoy vengo a traeros una sorpresa.

sorteo sorpresa Gota Creativa

Si os soy sincera, hasta esta mañana no he tenido claro que hacer para celebrar el añito que cumplimos este sábado en el blog (digo cumplimos porque esto es tanto mio como vuestro, que me seguís y me acompañáis cada día). Tenía varias ideas, pero nada acabado.

Bueno pues para celebrar este añito he decidido hacer varias cosas, jeje. Si, como si me sobraran horas verdad? pues dicen que sarna con gusto no pica, y si pica, pues ya me rascaré.

A lo que iba, la primera que voy a hacer es un sorteo sorpresa a la de ya, jaja. Y a lo que me refiero es que no vais a saber que sortearé hasta el sábado 2 que lo haga. Con lo cual es un sorteo muy rápido, y es precisamente para los que estáis conmigo ya. Para los que ya me seguís por facebook, twitter o en vuestro mail. Porque cada vez somos más y el otro dia llegamos a los 300 amigos en facebook y aunque para algunos pueda parecer poquito, para mi es lo más, y os estoy inmensamente agradecida.

Los requisitos son muy sencillos: quiero que me dejéis un comentario en esta entrada o en facebook diciéndome cual es el post de todo este año juntos que os gusta mas y porque, es así de fácil. Si los queréis recordar, echar un vistazo a todo lo que he ido publicando. Y sino, sabéis que hay un buscador a la derecha, donde podéis buscar algo que recordéis haber leído o simplemente la palabra que os apetezca. Por ejemplo, si os acordáis que os gustó mucho una invitación, pues ponéis "invitación" y os saldrán todos los posts que tengan que ver con eso.

Bueno, que no me enrollo mas. Ojalá os guste y participéis, para mi es importante y además seguro que os encanta lo que voy a sortear.

Millones de besos!

domingo, 27 de octubre de 2013

Libro de firmas bautizo de Marta



Ayer bautizaron a la pequeña Marta. Una niña monísima, con una sonrisa siempre en la cara y unos  ojos súper expresivos.

Yolanda, que es amiga de su mami, quiso hacer que su bautizo fuera aún más especial. 

Yolanda es otra loca como yo del handmade y de lo kraft. Es una persona súper creativa y tiene mucho arte con las manos. Hace poquito ha abierto su página de Facebook: Las cosicas de Holly, donde encontraréis detallitos y objetos de bisutería que son una monada.

Como os decía, Yolanda quería hacer algo especial para el bautizo de la pequeña Marta, asi que me encargó un libro de firmas para que sus papis y su familia pudieran escribirle unas palabras en este dia especial, y que seguro que a Marta le encantará leer cuando crezca un poquito.

Yolanda me dijo que los colores que quería usar en el bautizo eran el gris, el rosa, el verde y el amarillo, todos pastel. 

libro de firmas bautizo Gota Creativa

libro de firmas bautizo Gota Creativa

libro de firmas bautizo Gota Creativa

Decidimos que usaríamos una foto de la peque, asi que la puse en la portada.  Para el interior escogí los tonos rosa y verde, y un fondito de topos que para bebe queda genial. Además lo acompañé con la ilustración de un pajarito. No sé por qué cuando hago algo para bebés siempre me encanta usar pajaritos de mil formas.

La última página estaba abierta con un “continuará” porque si se acaba ese libro, seguro que vendrán más. Y en la contraportada aparecía el pajarito para decir adios.

libro de firmas bautizo Gota Creativa

libro de firmas bautizo Gota Creativa
 
Además, Yolanda me encargó que hiciera el diseño de las galletas que iban a repartir ese día. Una vez más, Las tarticas de Raquel se encargó de hornearlas. A que quedaron genial???

galletas bautizo Gota Creativa


Para los niños y algún no tan niño, se repartieron cajas de chuches, asi que le preparé unos adhesivos coordinados.

detalles bautizo Gota Creativa

Y no podía faltar el regalito estrella, una foto de la baby, que hizo las delicias de la familia de Marta, y que se entregó con unas etiquetas que hice con el mismo diseño.

detalles bautizo Gota Creativa

detalles bautizo Gota Creativa

Yolanda creó una mesa super bonita, con un banderín de fondo que le quedó precioso, cosido a mano por ella misma, donde puso todos los elementos y no dejó detalle sin decorar.

¿Qué os parece? ¿Qué os suelen regalar en los bautizos?

domingo, 20 de octubre de 2013

El seating plan de Isa & Pepe

Esta semana he estado a tope, me habeis hecho un montón de encargos de láminas y además estoy ultimando una invitación de boda y un bautizo que os enseñaré muy prontito!

Tengo pendiente enseñaros varias cosas, que he ido haciendo y otras que quiero que conozcáis, pero eso hasta que no pueda sacar un hueco para prepararlo, os quedáis con la intriga jeje.

Hoy os quiero enseñar lo que preparé para el seating plan de Isa y Pepe. 

Como sabéis su historia empezó cuando Isa le pidió a Pepe que tomaran una coca-cola juntos. El le dijo que si y a partir de ahí no se pudieron separar. Todo esto lo plasmamos en sus invitaciones, que podéis verlas aqui. Y nos pareció que sería divertido incluir el elemento de la coca cola en algun detallito más de la boda.

Cuando Isa me pidió que le ayudara con el seating plan, en seguida me vino a la mente. Y es que la botella de cocacola es tan bonita y tiene unas formas tan elegante, que pensé que quedaría estupenda como soporte para el seating.

Diseñé unas hojitas con la misma estética que su invitación, y por supuesto en papel kraft, todo coordinado a tope. Esas hojitas irían unidas a una pajita negra y a su vez metidas en botellas de cocacola. Y para que se sujetase la pajita, se puso arena negra, que simulaba a la bebida y que ademas le daba peso para que no se volcaran.

seating plan Isa y Pepe Gota CreativaTambién le hice una lámina que se colocó al lado de las botellitas, para que la gente entendiera de que iba la historia. Os la traduzco: "Con una coke comenzó nuestra historia, y hoy no podía faltar. Como tu. Gracias por venir"

seating plan Isa y Pepe Gota Creativaseating plan Isa y Pepe Gota CreativaY para los meseros también usamos las botellas, y en las hojas solamente los números de las mesas.


seating plan Isa y Pepe Gota Creativa

seating plan Isa y Pepe Gota Creativa

¿Que os parece? ¿os gusta el resultado? Tengo pocas fotos porque los invitados se lo pasaron taaaan bien que se olvidaron de la cámara, jeje. Eso es fantástico. Pero aun asi, mis reporteras dicharacheras me han mandado unas pocas, ¡gracias chicas!

Creo que las botellas dan un juego genial para decorar cualquier rincón. Tengo pensado hacer un post sobre eso, con un montón de imágenes que tengo guardadas para cuando tenga que decorar mi casita nueva o algún rincón "bodil"... eso, próximamente jeje.

domingo, 13 de octubre de 2013

Lámina "lo mejor de mi casa"

La semana pasada unos amigos nos invitaron a cenar para que viéramos su casa. Por fin después de muchos años se han ido a vivir juntos y están encantados, y yo mas! Creo que casi me hace mas ilusión que a ellos, porque recuerdo lo que es empezar a compartir tu casa y tu día a día con la persona que quieres y recuerdo los primeros momentos, el espacio en los armarios, ver la tele antes de dormir, desayunar juntos, y se me pone la piel de gallina.

Creo que es un paso importante para una pareja, porque van a empezar a convivir y a conocerse mas el uno al otro pero se que con el amor que se tienen y los caracteres de ambos, les va a ir fenomenal!

Así que decidí hacerles una lámina para inaugurar su casita, con un mensaje que creo que lo dice todo: "lo que más me gusta de mi casa es que la comparto contigo". Y es que es verdad. No me digais que cuando vives con la persona que quieres queda en segundo plano si la casa es mas grande, mas pequeña, si tiene ascensor, si la calefaccion es de gas o no... lo mejor es poder compartirla, sentirla vuestra, el proyecto común.

lamina lo mejor de mi casa Gota Creativa


Yo estoy ahora en un proceso de cambio de casa. Pensaba que sería mas rápido, pero no, va lento porque han surgido cosillas. Hay días que me entran los siete males, porque no encontramos la casa que queremos, o porque la que nos gusta es de precio astronómico. Hay días que lo paso mal, porque no se donde acabaremos viviendo, y porque la verdad es que soy muy impaciente jeje, lo quiero todo ya! Pero esos días, en seguida pienso que sea donde sea, vivamos en una casa grande o pequeña, aquí o allí, lo importante es que la voy a compartir con el hombre que quiero, y eso me hace tan feliz que seguro que la casa que elijamos al final será la mejor casa de mundo!

Y estoy ansiosa por empezar a decorarla, y llenarla de láminas, de objetos que diseñe... que ganas!

lunes, 7 de octubre de 2013

I love my blog




Si, lo quiero, lo quiero mucho. Es como un hijo, algo que he visto crecer y que cada día me da más satisfacciones.


En Noviembre haré un año. Que fuerte, un año ya desde que decidí empezar a escribir, a mostraros a todos los proyectos que hago, a compartir con el mundo mi trabajo y mi ilusión por el diseño.
Yo soy diseñadora gráfica, eso ya lo sabéis. Llevo más de 10 años dedicándome a esto y me ilusiona y me llena como el primer día. 

Cuando terminas de estudiar tienes una sensación de ilusión y de miedo a la vez, porque te gusta mucho lo que haces por un lado y porque no sabrás si podrás dedicarte a ello, si lo harás bien, si gustará lo que haces. Eso me paso cuando me plantee abrir el blog. Tenía un montón de proyectos, de trabajos hechos que no los había visto casi nadie, y tenía también mil cosas que quería hacer y me pareció una plataforma perfecta para mostrarlo al mundo. Y también me surgieron dudas, y miedos, y sobre todo dudaba de si seguiría con ganas de mantenerlo, de seguir escribiendo y seguir mostrándoos lo que hago. Y he de decir que ha sido una experiencia alucinante.

No solo he seguido publicando al menos una vez a la semana sino que además he disfrutado un montón haciéndolo. Y sobre todo, sobre todo, he disfrutado con vuestro feed back, con vuestras impresiones, vuestros comentarios, saber que hay un grupo de personas que esperan mis posts, que me escriben, comentan sobre lo que hago… sin vosotros de verdad que dudo que hubiera continuado.

Cuando lo abrí sobre todo fue motivada por enseñaros las cositas que hice para mi boda.  Este fue el primer post que escribí (después de la presentación), por si tenéis curiosidad. Que cambio en las fotos verdad? jeje 


Varias personas me lo sugirieron y debo agradecérselo enormemente. No sabía lo satisfactorio que iba a ser.

Tengo que darles las gracias a mis chicas del foro rosa. Tengo varias seguidoras que conocí allí y que me dieron la fuerza al principio y que se que me acompañan en cada cosa que hago. Es alucinante como se le puede llegar a tener tanto cariño a gente que ni siquiera conoces en persona. Sobre todo quiero mencionar a pumuky, ella ya sabe quién es, que fue mi primera seguidora, pocos días después de haber abierto el blog y que fue una inyección de fuerza alucinante: alguien quería recibir mis cosas en su mail, no sabéis la ilusión que hace.

De los primeros también fueron el blog Candybar de Kitita y Makita, El rincón de Sperides y la página Love Sweet Love. Y se que siguen por aquí conmigo, y siento su cariño cada día.

Luego le han seguido muchos más, y aunque no puedo decir que tenga millones de seguidores ya que este es un blog pequeñito, cada día que alguien se suscribe es como si me dieran un premio, me hace una ilusión tremenda. Muchas gracias a todos de verdad!

Por ultimo pero el primero para mí, quería darte las gracias cariño. Me refiero a mi marido, que ha sido el apoyo más grande que he podido tener en esta andadura. No os voy a mentir, tener un blog tiene muchas cosas buenas, pero también lleva mucho trabajo. Hay que preparar las entradas, con material propio o pasarse mucho tiempo navegando en la red buscando cosas que mostraros, hacer las fotos de los proyectos, retocarlas y publicar lo que haces en el blog y en las redes sociales. Esto lleva tiempo. Tiempo que a veces no se tiene porque el día a día es una vorágine y a menudo se juntan muchas cosas a la vez. Y si muchas veces he podido seguir publicando y diseñando es porque mi marido cree en mí, porque me apoya, me da ánimo y sobre todo me echa una mano con otros asuntos para que yo pueda utilizar ese tiempo en el blog. Eres el mejor, te quiero mucho!

Y bueno, quería hacer una entrada más bien ligera y me ha salido el gran testamento. Pero vosotros me entendéis no? Tenía que escribir lo que siento sin limitaciones.

Solo me queda decir que el 2 de Noviembre hago mi primer cumple blog y que tengo algunas cositas pensadas para celebrarlo, así que si no me seguís ya podéis hacerlo en la columna de la derecha, jeje, porque seguro que os encantará lo que viene.

Ahhh que se me olvidaba, también quiero agradecer a Blanca, del blog Personalización de blogs, porque la idea de escribir este post salió de su blog. Es una iniciativa en la que nos hemos apuntado muchos blogs, que simultáneamente el día 7 de Octubre publicaremos un post con el título I LOVE MY BLOG. Podéis ver de qué va y otros blogs que se han apuntado aquí.

Besitos!