domingo, 24 de noviembre de 2013

Lámina amigas

Ufff que frío madre mía. No os podéis ni imaginar el despliegue de medios que tengo aquí montado. Radiadores a tope, chaqueta/bata de borreguillo super fashion que da risa verme, calcetines hasta la rodilla y pijama de franela. Si, estoy en pijama, y me encanta!

Los pijamas deberían ser una prenda para todo el dia, jeje. Son cómodos, super monos y además me traen unos recuerdos geniales de cuando era niña y hacía fiestas de pijamas en casa.

Invitaba a mis amigas, esas cuatro o cinco chicas de las que no te separabas en toda la semana. Las veías en clase, quedabas a estudiar, salias el finde con ellas, vamos, tu segunda familia. Se venían a casa a dormir y te pasabas horas y horas de risas, confidencias y alguna que otra lágrima. Y sabías que no podías estar acompañado de nadie mejor.

Esa sensación de piña, de cariño infinito es la que me transmitieron las amigas de Carol. Son seis amigas inseparables. Seis mujeres que se han ido conociendo a lo largo de los años y han hecho una verdadera familia.

Sara me escribió hace poco y me dijo que pronto sería el cumpleaños de Carol, y que entre todas querían regalarle una lámina que expresara lo que sienten por ella, la amistad que les une a todas. También me dijeron que su color favorito es el azul, y que es una enamorada de París (sale un montón últimamente en mis encargos, verdad Sandra?).

Así que me puse manos a la obra, y quise plasmar que no hace falta que se vivan grandes acontecimientos, sino que la mayoría de las veces, las pequeñas cosas, si se comparten con la gente que quieres, se vuelven momentos imborrables. Este es el resultado, ¿que os parece?

lámina amigas Gota Creativa


Por si os suenan los nombres, Sara, Carol, Isabel, ya forman parte de el mundo de Gota Creativa. Son como les llamo yo cariñosamente mi club de fans de Sueca. Y es que Isabel fue la primera al encargarme su invitación de boda kraft y el seating plan. Además me encargó para dos amigas un kit de la novia afortunada, y una de ellas era Carol. Y a su vez Carol me encargó el diario de su luna de miel para Isabel. Y aun quedan encargos pendientes que no os puedo desvelar...

Chicas, gracias. De verdad. De corazón. Me hacéis sentir parte de vuestra "familia". Sois un amor y espero que la lámina gustara tanto a Carol como me gustó a mi hacerla.

Besos mil!

domingo, 17 de noviembre de 2013

Gina Roma: Una fotógrafa /artista que tenéis que conocer


Cuando te dedicas a algo relacionado con la creatividad como es mi caso, una de las cosas que más me fascinan es conocer y relacionarte con gente creativa también. El mundo del diseño en el que yo me muevo es una gran red, en la que hacen falta diferentes ramas para conseguir proyectos rebonitos como los que nos gustan a todos. 

Mi labor es el diseño gráfico y el “craft” por decirlo de alguna forma, pero muchas veces hacen falta otros profesionales como imprentas, papelerías o fotógrafos.

Y precisamente de una pedazo de fotógrafa os quiero hablar hoy: Gina Roma

He conocido a Gina una vez más gracias al blog. Ella se hizo seguidora mía en Facebook y al poco tiempo su hermana me encargó las invitaciones de su boda (pronto os las podré enseñar). Y claro, como no podía ser de otra forma me dijo:   
Las fotos me las hace mi hermana, que además es seguidora tuya
Así que corrí a meterme a su página de Facebook a ver qué tipo de fotos hacía y el resultado fue un uooooooo madre-del-amor-hermoso.  

Aluciné, me encantó su trabajo, todo todito, pero en especial las fotos que hace de fantasía. Ella además de fotógrafa hace sus pinitos con el diseño, y consigue crear imágenes que parecen ilustraciones. Crea mundos imaginarios, hace caracterizaciones de todo tipo, cuenta con vestuario, peluquería, maquillaje, y al final las edita para conseguir preciosidades como estas:

fotografía Gina Roma en Gota Creativa

fotografía Gina Roma en Gota Creativa

Gina me cuenta que es una enamorada de la fotografía desde que era niña:  
Mi padre siempre ha sido un aficionado a la fotografía y tanto mi hermana como yo hemos crecido detrás de miles de clicks clicks y rodeadas de cámaras. 

Cuando su novio, después de ver que lo suyo era vocación, le regaló su primera cámara réflex, decidió que tenía que estudiar fotografía.  Sus fotos son su carta de presentación, reflejan cómo es ella:  
Durante todos estos años, como todos los que nos dedicamos a esta profesión he tratado de buscar y definir mi propio estilo, con fotografías cálidas, luminosas, jugando siempre con las composiciones y los ángulos y siempre con un toque muy dulce. Se podría decir que tengo un estilo muy dulzón que va mucho con mi carácter. Al fin y al cabo todas las fotografías de cada fotógrafo acaban plasmando lo que cada uno es, lo que llevamos dentro...
Tiene unas cuantas de estilo Pin-up que yo, que me apasiona esa temática, muero por hacerme algún día. Y sino, juzgad vosotros, divertidas, frescas y súper elegantes, hasta los chicos se atreven!

fotografía Gina Roma en Gota Creativa

fotografía Gina Roma en Gota Creativa

Por supuesto es fotógrafa de bodas. Y me consta que las parejas quedan encantadas, porque además de buena profesional es una dulzura de persona.

fotografía Gina Roma en Gota Creativa

fotografía Gina Roma en Gota Creativa
 
Además hace fotos de recién nacidos y niños, reportajes familiares, books, editoriales de moda para revistas, eventos, fotografías promocionales, bandas de música, reportajes gastronómicos… vamos, una todo terreno. Mirad que preciosuras:

fotografía Gina Roma en Gota Creativa

fotografía Gina Roma en Gota Creativa

fotografía Gina Roma en Gota Creativa

fotografía Gina Roma en Gota Creativa

fotografía Gina Roma en Gota Creativa

fotografía Gina Roma en Gota Creativa

Como primicia os quiero adelantar que pronto verá la luz un libro con fotografías de nuevos talentos europeos en el que participa, de manos de una importante editorial inglesa. ENHORABUENA GINA!

Gina reside en Barcelona, pero se desplaza a cualquier parte si os interesa. Podéis contactar con ella en el teléfono: 675 762 050, visitar su web www.ginaroma.es o su página en facebook.

Y como me gustaba tanto su trabajo le propuse una colaboración. Aprovechando que iba a hacer una sesión de fotos a unos mellizos recién nacidos, creé una lámina para ellos, combinando la tierna imagen que me mandó con un mensaje que se que a muchas os encanta: antes de verte te soñaba. Mirad que bonito quedó. Ya sabéis, las láminas con fotografía son el doble de especiales, porque además de un mensaje cuidado y un bonito diseño, la imagen consigue que el conjunto quede 100% personalizado.

lámina recien nacidos Gina Roma y Gota Creativa


¿Qué os parece la lámina?

¿Le mandáis un mensajito a Gina diciéndole que os parece su trabajo?

domingo, 10 de noviembre de 2013

Seguimos de celebración

Bueno, lo primero es lo primero. Redoble de tambores...........

El ganador/a del sorteo de las tarjetas navideñas es:

¡ANA CAÑIZARES GRACIA!

Enhorabuena y espero que hagas un poquito más feliz al que lo reciba esta Navidad. Y muchas gracias por participar a todas. No os preocupéis que para el año que viene habrá más sorteos.

Y ahora, como decía el título del post, seguimos con la celebración. Igual parezco una niña pequeña, pero me da igual. Me hace una ilusión tremenda cumplir un año de blog y además ver que cada día crece esta familia y notar vuestro cariño al otro lado.

Cada día me conoce mas gente. Tengo seguidores de España, de Estados Unidos, de México, de Perú, de argentina, de Reino Unido, y eso señoras y señores, es ¡MUY FUERTE!

Por lo que voy a seguir la celebración del cumpleblog un poquito más. Y cómo? Pues con una promo especial.

Para todos los encargos, sean de lo que sean, que me hagáis hasta el 22 de Noviembre, os regalaré así por todo el morro este juego de 12 etiquetas especiales para Navidad. 

etiquetas Navidad Gota Creativa

etiquetas navideñas Gota Creativa

etiquetas Navidad Gota Creativa


Están impresas en kraft que ya sabéis que queda genial casi con cualquier color de papel y de cinta, y seguro que sacan una sonrisa al que reciba un regalo decorado con ellas.

Espero que os guste la promo, y que esta Navidad haya alegría y buenos sentimientos, que buena falta nos hace a todos.

Ya que estamos, os recuerdo el correo electrónico para encargos: holagotacreativa@gmail.com.

Qué os parecen? Os gustan las etiquetas??? Echáis en falta algún mensaje? Cual es vuestro favorito?

sábado, 2 de noviembre de 2013

FELIZ CUMPLEBLOG!


Feliz cumpleblog a mi!!!! Feliz cumpleblog a mi!!!

Yujuuuuuu por fin ha llegado el dia, hoy hago un añito con el blog, se me ha pasado volando! Parece que fue ayer cuando empecé a contaros los detallitos que hice para mi boda, con la ilusión de poder saborear un poquito mas ese dia y que no se pasara tan pronto.

Me lo pasé pipa preparando cada detalle y cada diseño y el poder compartirlo con vosotros lo alargó un poquito mas. Y vuestros comentarios y muestras de cariño me dieron una fuerza increíble y un empujón gordo para no parar y seguir haciendo cositas.

A partir de entonces la actividad que el blog me genera se ha convertido en parte de mi día a día. Siempre tengo algún encarguito vuestro por hacer y algo que mostraros de lo que ya he entregado. 

Le meto muchas horas, es verdad. Tengo que diseñar, hacer fotos, redactar los posts, pero es algo que me llena tanto que merece la pena. Porque además se que os hago felices con las cosas que hago. Porque me mandais correos que os juro que a veces se me saltan las lágrimas. Porque si tengo un día malo, conseguís que cambie con vuestras palabras…

Pues eso, que cumplo un año y espero poder cumplir muchos mas!!!
Y ahora es cuando me dejo de sentimentalismos y voy al jugo de la cuestión.

Os agradezco enormemente los comentarios que me dejasteis con el post que mas os había gustado este año. Cada una me dejó un trocito de su historia, de como con lo que hice y publiqué os  ayudé de algún modo. Además os dije que sortearía algo y ni siquiera dije el que, y aun asi, no perdisteis la ocasión de escribirme unas letritas. Por eso GRACIAS! 

Y ahora viene el momento de desvelaros qué he sorteado y a quien le ha tocado, jeje.
Esto es lo que se ha sorteado. Un sello de caucho a elegir entre estos dos modelos. 

sorteo sello Gota Creativa

SELLO NAVIDEÑO. Porque llega una época de regalar, de envolver, de decorar, y este sello os va a venir muy bien para añadirle un mensaje positivo y ponerle una pizca de ilusión extra.
SELLO HANDMADE. Este está pensado para aquellas de vosotras que como yo, disfrutáis de las cosas hechas a mano, y que os gusta que se sepa que lo que hacéis esta hecho con amor y delicadeza.

Y redoble de tambores, la ganadora de este sorteo sorpresa ha sido:

GEMA LO

Ella me dejó un comentario en Facebook, asi que Gema, ponte en contacto conmigo y me dices cual te gusta mas.

Y como me hace tanta ilusión cumplir un año, y os lo merecéis todo todito, he decidido hacer otro sorteo, jeje. 

Se acercan las fechas navideñas, y es una época que a mi me encanta. Me encanta que la gente se reúna, que flote en el ambiente el buen rollo, el amor, el cariño, dejando al margen el lado consumista, que también lo tiene, es un momento de hacer felices a los demás. De pensar en tus seres queridos, de regalarles un detalle, de mandarles una felicitación. 

Y por eso, porque yo soy de las que me encanta y creo que no debería perderse el hábito de enviar postales navideñas, he decidido sortear este juego de tres.

Son tres estilos y tres mensajes distintos. Hechas con mucho cariño para que podáis enviársela o entregársela a quien vosotros queráis.
Os dejo unas fotos de cada una, por delante y por detrás:










Y aquí una foto de familia, las tres juntas.

Y los requisitos para participar son:
  • Ser fan en Facebook.
  • Ser seguidor del blog. En la columna de la derecha donde dice “sigue el blog por email”
  • Compartir la imagen que he puesto de las tarjetas en Facebook DE MODO PUBLICO. De lo contrario no puedo verlo.
El sorteo lo haré el domingo dia 10, se realizará como siempre por random.org y el ganador lo publicare también ese dia en el blog. El envío será gratuito solamente a España peninsular.
Bueno, pedazo de testamento que he publicado hoy, ¡estoy agotada! Me voy que tengo que darle su regalo de cumpleaños a mi "novio" de 5 años jiji.

SUERTE!