domingo, 26 de enero de 2014

Lámina "hasta el infinito y más allá"

La semana pasada nos dejó una persona que llevaba tiempo luchando contra una terrible enfermedad. Esa persona demostró a mucha gente que no hay que rendirse, que siempre hay que luchar y mirar al sol, que sale cada mañana. Hay que rodearse de la gente a la que quieres y no perder el tiempo con mal humor ni malas palabras.

Yo no conocí tan a penas a esta mujer. Pero mucha gente de mi entorno sí que lo hizo y he podido sentir el dolor y la impotencia que ellos sienten con esta injusta pérdida. La quería tanta gente que no me cabe duda que era una gran persona, y me quedo con el optimismo y las ganas de vivir que desprendía sobre todas las cosas.

Así que no quiero que este sea un post triste. Esto es un homenaje hacia ella, porque esta frase le encantaba, la sentía, la decía y además creía en ello. Y ella, como los girasoles, siempre miraba al sol (también es una de mis flores favoritas).

Va por ti, y por todos los que la quisisteis y la querréis siempre, y la acompañasteis hasta el final. Hay que aprender a disfrutar cada momento como si fuera el último, y a valorar las pequeñas cosas que tenemos en la vida.

!Hasta el infinito y más allá!

lamina hasta el infinito y mas alla Gota Creativa

2 comentarios:

  1. Grannn verdad guapaaa!!!!!
    Hay que rodearse de buena gente y buenos momentosssss!!!! Disfrutar de la vidaaaa.....hasta el infinito y mas alla!!!!! :))

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo!

    ResponderEliminar