domingo, 12 de enero de 2014

Lamina: Sonríe, la vida es bella

Hola familia! ¿que tal la primera semana lectiva del año? Yo he de reconocer que aunque estoy ilusionada con mil cosas y proyectos nuevos, ha sido una semana durilla. Cuesta un poco coger la marcha, ¿a que si? Madrugones, comer rápido, gimnasio... y si a eso le sumamos los mil papeles que hay que hacer cuando te cambias de casa, ni te cuento! pero bueno, no he venido a eso :)

Hoy vengo a enseñaros una lámina que me encargaron para regalar esta Navidad. Sara, con la que ya había trabajado en la lámina que hice para su amiga Carol, que podéis ver aqui, volvía a confiar en mi, esta vez para hacerle un regalo especial a su suegra.

Sara me cuenta que la relación que tiene con ella es muy especial. Me dice que la admira profundamente, porque es una mujer de armas tomar, que siempre saca fuerzas para todo lo que le viene en la vida, que siempre tiene una sonrisa. Es fuerte y cuando algo se cruza en su camino, lejos de dejarse amilanar, saca pecho y afronta lo que sea con energía.

 Por eso quería tener un detalle con ella, para que sepa el cariño que le tiene y lo mucho que la admira, y para que si un día tiene un ligero bajón, mire la lámina y se anime.

A mi que me encantan las sorpresas y ser cómplice de ideas bonitas, en seguida me puse a trabajar. Usé el color rojo que me dijo que era su preferido y una frase inspiradora: "los problemas para ti, solo son retos. Sonríe, la vida es bella"

Os dejo con la lámina, ¿qué os parece?

lámina sonríe la vida es bella Gota Creativa

Se que fué un exito, Sara me dijo que su suegra se emocionó. Asi que propósito cumplido, y yo orgullosísima de ser parte de estas cosas.

Sara me hizo además otro encarguito, que os mostraré pronto.

Y por lo demás, os tengo que confesar que no he podido hacer el diseño ni decidir frase para la alfombrilla. Resulta que hoy ha sido el primer cumpleaños de mi sobrina. La princesa ha cumplido un año! Parece que fue ayer cuando le hice la lámina en su primer cumplemes. La podéis ver aquí.

Así que le he hecho también un detallito y me ha tenido liada estos días. No os preocupéis que pronto os lo enseñaré también. Y la de cosas que haría si el día tuviera más horas jaja.


2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Emocionadaaaaaaaaaaa por tu post!!!! :)) me ha recordado cuando se la dimos, y lo contenta y emocionada que se pusoooo..y no es para menos!!

    De nuevoooo, MIL GRACIAS GUAPA!!!!!!
    Con que poquito se puede hacer Feliz a la genteeeee!! y Tú lo haces posible!! La láminaaaa INCREIBLEE!!
    un abrazo enormeeeeeeeee guapaa!!! :):):)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la lámina!!!! Estoy de seguro que le encantaria..;) ya hay ganas de ver los resultados del 1r. Cumple de tu sobrina!!! Besicosss.

    ResponderEliminar