domingo, 23 de febrero de 2014

Comunión modelo pizarra

Os presento un nuevo modelo de recordatorio de comunión, para ir completando el catálogo. Ya sabéis que aunque os enseñe aqui los modelos que voy haciendo, siempre se puede plantear un diseño personalizado, por lo que escucho (o leo) vuestra idea y entre las dos partes conseguiremos un resultado que se adapte al niño al 100%.

Pero como se que a muchos/as os gusta elegir un diseño ya hecho, hoy os enseño:

Recordatorio de comunión modelo Pizarra:


Este concepto es super divertido. Como veis en las imagenes imita la escritura en una pizarra, muy presente en la vida de los niños. Además los colores de las tizas, sobre el fondo oscuro le dan mucha vida a la composición.
El recordatorio tiene un tamaño de 130x130mm plegado en díptico y llevaría sobre a juego. En el interior se encuentra la fotografía del comulgante. Los colores son personalizables.
Este es el modelo de niña:

 Este es el modelo de niño:

Y estos serían los marcapáginas, que tienen un tamaño 50x150mm, en este caso impresos a dos caras. Aquí veis los dos modelos, de niña y niño:


 Y os recuerdo que estos diseños se pueden aplicar a galletas, chocolatinas, etiquetas, libros de firmas y todo lo que se os ocurra!

¿Me dejáis vuestra opinión en los comentarios?

2 comentarios:

  1. ya podían haber sido las tarjetas de mi comu así y no tan horteras como lo eran antes, con angelitos y jesusitos jaja
    1. My Blythe and me

    ResponderEliminar
  2. La opción del marcapáginas es genial

    ResponderEliminar