domingo, 11 de mayo de 2014

Kit de la novia afortunada para Marta



Hoy vengo a enseñaros el último kit de la novia afortunada que he entregado.

Marta me escribió para pedirme un regalo especial para su mejor amiga que se casaba. Me dijo que eran amigas desde pequeñas, que su amistad era única, y que no quería regalarle algo material sin mas.

Cuando vió en el blog otros modelos de esta cajita (podeis verlos aqui y aqui) se le iluminó la bombilla. Quería un detalle asi para su amiga.

En seguida le hice el diseño de las etiquetas, y elegimos una caja para ella. En este caso utilicé una tipografía elgante y dulce y los colores azul y blanco a juego con la caja.

Faltaba un paquetito que Marta tenia guardado para su amiga, asi que le hice los otros tres y le incluí en el envío papel, lazo y etiqueta para que terminara el kit.

¿Queréis ver como quedó?






Os detallo lo que incluye el kit:
- Algo Nuevo: un espejito de bolso para lucir preciosa ese dia
- algo Viejo: unas fotos de ellas de pequeñas y de mayores
- Algo Azul: una liga con un lacito azul
- Algo prestado: un pañuelo para las lágrimas de emoción





Gracias Marta por confiar en mi. Me encanta ser cómplice de estos detallitos, seguro que a tu amiga no se le va a olvidar. Y espero que vuestra amistad siga siendo tan especial muuucho tiempo!

2 comentarios:

  1. Me hubiese encantado un detalle así, está genial, porque a mí me faltó casi de todo en ese sentido.

    ResponderEliminar
  2. que guay!!
    es un detalle muy original y muy chulo!!
    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar