domingo, 15 de junio de 2014

Me hace mucha ilusión este post

Llevo ya varios días que quería contaros algo. Algo que me hace inmensamente feliz y que llevaba tiempo buscando. Que jamás pensé que deseara tanto y a la vez diera tanto miedo. Que siempre había pensado que no estaba preparada, y que aun cada día me lo pregunto.

Y es que como me imagino que habréis adivinado, estoy

¡EMBARAZADA!

Hace ya unos años, cuando pensaba en casarme, siempre me venían a la mente las típicas películas americanas en las que el mismo día de la boda a la novia le entraban los miedos y las angustias: ¿será el adecuado? ¿estaré haciendo bien? ¿y si después va mal? ¿y si se cruza otro mejor en mi camino y ohmygod ya estoy casada?

Pero he de deciros que nada de eso me pasó. Hace casi dos años, me casé super feliz, super convencida y super enamorada del hombre que hoy comparte mi vida. Y sigo igual, y no me arrepiento para nada, porque cada día ha sido mejor que el anterior, y porque cuando dos personas se entienden, pueden hacer frente a lo que les echen!

Cuando se me empezó a cruzar por la mente tener un bebé dije, "¡mi marido me mata!" porque fue bastante pronto después de la boda. Empecé a dejarlo caer como quien no quiere la cosa, que si tengo ya una edad, que si luego cuesta más de lo que crees, que si sería precioso... hasta que un día la conversación se puso mas seria. 

- ¿entonces, lo intentamos?
- ¿en serio? mira que es un paso muy grande...
- cuando tengamos la casa nueva nos ponemos
- ¡venga vale!

Después de algunos meses por fin llegó el día, me hice un test y era positivo. No me lo creía, era tan heavy, iba a ser mamá! Quise hacerlo yo sola, y despúes contarselo a mi chico. Aguanté todo el día, y me dio tiempo a hacerle una tarjeta con la foto del test y la frase:

"si antes te quería hasta aqui" (primera rayita)
"ahora te querremos todo esto" (segunda rayita)

Se quedó alucinado, no reaccionaba, jeje, fue muy divertido, hasta que vió que se me humedecían los ojos y entonces se puso a llorar el también.

Después tocó decirselo a la familia. Les regalamos a las abuelas unos chupetes en una cajita, con una nota escrita por el bebé. Las dos se emocionaron muchísimo también. En el chupete ponía "te quiero abu".

Darle la noticia a los amigos y familia ha sido alucinante. Ver sus caras de sorpresa y emoción y lo contentos que se ponían todos ha sido genial. Me he emocionado tantas veces...

Y por supuesto lo mejor de todo sin duda hasta ahora ha sido oir el corazón de mi niña palpitar y verle en las ecografías. No puedo describiros lo emocionante que es saber que tienes un ser vivo dentro de ti, y verle como se mueve, los deditos, la naricilla, buff, un mar de sensaciones.

Bueno, ya os he dicho que es niña, y hemos decidido que se llame Luna. Hoy me ha dado un regalo precioso una de sus tías, Laura, de Ico Puntico. Se que os he hablado de ella, y os he enseñado su trabajo, pero es que estas galletas con forma de biberón que nos ha hecho son tan preciosas que os las tenía que enseñar. Gracias Laura, me requetechiflan!

Galletas Ico Puntico Luna Gota Creativa

Galletas Ico Puntico Luna Gota Creativa

Galletas Ico Puntico Luna Gota Creativa

Os iré contando alguno de mis avances, y cuando me ponga a comprar cositas para ella miedo me doy. Tendré que decorarle la habitación, y seguro que me inspira para hacerle muchas cosas. Pero eso todo se andará, de aquí a Octubre que nazca aun queda tiempo.

Me hacía mucha ilusión contároslo, sois ya como mis amigos. Ahora solo desearme que vaya todo bien y Luna venga sana como una manzana y me inspire para hacer muchas cositas y enseñároslas.

16 comentarios:

  1. Me alegro mucho por los futuro papas,tiene que ser precioso sentir en tu interior a tu bebe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene! la verdad es que es alucinante! y eso que todavia no siento mucho movimiento, pero ya os contaré :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena pareja!! Tiene que dar muchísima ilusión ver como va creciendo la tripita, sentir como se mueve, verle la carita.... Ahora a disfrutar del verano, de lo que te queda de embarazo y a enseñarnos todas las cositas de Luna. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chiki! pues si, es maravilloso! además ahora me encuentro mejor que al principio, solo espero que el calor no me agobie demasiado! Gracias por seguir a mi lado ;)

      Eliminar
  3. Muchisimas felicidades, que etapa mas bonita vas a empezar!! Espero que la disfrutes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! lo bonito ya ha empezado, pero sin duda cuando nazca mi niña será la alucinante!!

      Eliminar
  4. Me he emocionado leyendote, no sabía lo de la tarjeta con las rayitas. Enhorabuena y ahora a otra etapa, seguro preciosa y los fans del blog también lo disfrutaremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! fue una chorrada para dar una noticia tan alucinante, pero creo que las buenas ocasiones merecen al menos pequeños gestos que las hagan imborrables! Que profundo me ha quedado. Gracias por seguirme!

      Eliminar
  5. Vais a ser unos papas maravillosos!!!
    Si ahora ya te sientes , cuando la tengas en brazos por primera vez...bufff indescriptible, cuando te diga "mami" , cuando te de miles de besos e incluso (aunque parezca increible) cuando te despierte varias veces por la noche. ES ALUCINANTE y tu lo vas a disfrutar a tope. Enhorabuena mama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, desde luego eres mi mejor ejemplo y mi energía diaria. Gracias por ver siempre el lado positivo de las cosas, ojalá tengas razon y cuando no pueda dormir me siga pareciendo asi de alucinante jajaja. Un besico

      Eliminar
  6. ¡¡¡Muchisimas felicidades!!! Disfruta de cada momento, porque es increible. Además, si utilizas el blog para ir contando tu experiencia, tus sensaciones, tus compras, tus alegrias, luego, con el paso del tiempo lo podrás leer, y así lo disfrutarás el doble.
    Besos y, de nuevo, enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! estoy escribiendo un diario, cada semana le cuento a mi niña las cosas que van pasando, pero prometo que os ire contando. Un besico!

      Eliminar
  7. Enhorabuena a los dos!! Ahora compienza una nueva vida de3 y seguro q sera la etapa mas feliz! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema!!! siiii seguro que todo lo que vivimos, con la niña aqui, será mucho mejor!

      Eliminar
  8. Artistaza muchisiiimas felicidades!! q seas muy feliz en esta nueva etapa de 3 y disfruta al maximo! besitos valencianos!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena wapisima!! ayyy cuanto me alegro por vosotros, seguro que todo saldra bien y sera una nena preciosa! besos

    ResponderEliminar