miércoles, 29 de enero de 2014

Sorteo de San Valentín

Como ya os anuncié ayer en facebook, estos días hemos estado preparando un sorteo para San Valentín. y digo hemos porque esta vez el super sorteo lo hacemos conjuntamente Ico Puntico y Gota Creativa.

Ya sabéis que somos cuñadas, que aquí no ocultamos nada, y además a las dos nos encanta lo hand made. Así que en una de nuestras comidas de Navidad surgió la idea de hacerlo juntas, y nos encantó a las dos. Y lo que vamos a sortear es: tachaaaaaaaaaaaaan

UN DESAYUNO DE ENAMORADOS

Lo hemos preparado con mucho cariño entre las dos, y os aseguro que todo lo que contiene es preciosísimo y de primera calidad. ¿Queréis verlo?

desayuno san valentín Gota Creativa + Ico Puntico

desayuno san valentín Gota Creativa + Ico Puntico

Se trata de un kit de desayuno, para que lo compartas con la persona que quieres. Porque no hay nada más bonito que desayunar con ella o el, verle la cara de medio dormido/a y empezar juntos el día con mucha energía (me ha salido la vena de Leticia Sabater jeje). Podéis prepararlo si vivís juntos. O si os vais de escapadita romántica, os prepararemos un embalaje resistente para que nada se rompa o se estropee. Y para aquellos que no tengan pareja, el amor está en todas partes. También podéis regalárselo a vuestra madre, hermana, amiga del alma...

Os digo lo que contiene:
Unas galletas amorosísimas de Ico Puntico. Son de mantequilla y os aseguro que están para chuparse los dedos. Estas dos son el modelo "Siempre juntos" y "Contigo es mejor". Pero ya os digo que tiene más modelos, y que si queréis, podéis encargárselos a ella directamente.

galletas san valentín Ico Puntico

Un tarrito de mermelada de fresa acompañado de cuatro panecillos.
Decorados con el eslogan de este kit: "hoy y el resto de dias tu tienes todo mi love". Porque está muy bien celebrar San Valentín, pero el resto del año también hay que celebrar el amor, ¿o no?


Para extender la mermelada o para lo que queráis se incluyen dos cucharitas de madera ideales, con dos servilletas de cuadritos por si las moscas. Para tener dosis altas de energía, también hemos incluido dos botellines de zumo de naranja. No os quejaréis, está completísimo.

desayuno san valentín Gota Creativa + Ico Puntico

Y para rematar el kit, queremos que cada uno ponga su granito de arena y pueda decirle a esa persona querida lo que le apetezca. Que siempre las palabras de puño y letra llegan adentro, hace mucha ilusión que tu pareja, hermana, madre, etc te diga lo que siente por ti.
Por eso también hemos incluido una tarjeta con la lámina "Cuando me miras a los ojos, iluminas mi vida". Con el interior en blanco para que podáis explayaros a gusto.

tarjeta san valentín Gota Creativa

tarjeta san valentín Gota Creativa

Os dejo una foto de familia, ¿a que es ideal?

desayuno san valentín Gota Creativa + Ico Puntico

Y ahora los requisitos:

- Ser fan de facebook de Gota Creativa y de Ico Puntico.
- Hacerse seguidor de este blog. (Hay una casilla en la columna derecha donde tenéis que dejar vuestro mail y así no os perderéis nada de lo que publique).
- Seguirme en twitter no hace falta, pero si lo hacéis, me hará ilusión jeje.
- Compartir la imagen del sorteo que ponga en facebook EN MODO PÚBLICO. (sale un simbolito de la bola del mundo. Si sale el simbolito de "solo a amigos" no podremos verlo :(
- Dejar un comentario en la foto cuando ya esté todo hecho.

Los envíos se harán solo a España peninsular. Podéis participar hasta el día 6 de Febrero a las 14:00h. Esa misma tarde daremos a conocer el ganador aquí en el blog y el 7 de Febrero haremos el envío para que podáis tenerlo a tiempo para San Valentín.

Bueno, esta todo claro no, pues empieza ya a participar!!! Somos pequeñitos, asi que las probabilidades de ganar son grandes!

Espero que os haya gustado, ¿me lo contáis en los comentarios?

domingo, 26 de enero de 2014

Lámina "hasta el infinito y más allá"

La semana pasada nos dejó una persona que llevaba tiempo luchando contra una terrible enfermedad. Esa persona demostró a mucha gente que no hay que rendirse, que siempre hay que luchar y mirar al sol, que sale cada mañana. Hay que rodearse de la gente a la que quieres y no perder el tiempo con mal humor ni malas palabras.

Yo no conocí tan a penas a esta mujer. Pero mucha gente de mi entorno sí que lo hizo y he podido sentir el dolor y la impotencia que ellos sienten con esta injusta pérdida. La quería tanta gente que no me cabe duda que era una gran persona, y me quedo con el optimismo y las ganas de vivir que desprendía sobre todas las cosas.

Así que no quiero que este sea un post triste. Esto es un homenaje hacia ella, porque esta frase le encantaba, la sentía, la decía y además creía en ello. Y ella, como los girasoles, siempre miraba al sol (también es una de mis flores favoritas).

Va por ti, y por todos los que la quisisteis y la querréis siempre, y la acompañasteis hasta el final. Hay que aprender a disfrutar cada momento como si fuera el último, y a valorar las pequeñas cosas que tenemos en la vida.

!Hasta el infinito y más allá!

lamina hasta el infinito y mas alla Gota Creativa

domingo, 19 de enero de 2014

¡Primer cumpleaños de la princesa!


Como ya os prometí hace unos días hoy vengo a enseñaros el detallito que le hice a mi sobri para su primer cumpleaños.

Parece que fué ayer, es alucinante como pasa el tiempo. Hace un año estábamos todos mordiéndonos las uñas, los dedos y hasta los muñones porque su mamá se había puesto de parto y Paola no se decidía a salir. Debía pensar "con lo bien que se está aquí, y el frío que hace fuera ahora en Enero..."
Pero por fin salió, y sus papás y todos sus tíos y sus abuelos, estábamos como locos.

Ha sido un año precioso. Aunque las cosas estén difíciles en el mundo real, es verla y se te quitan las penas. Uno de los mejores momentos creo que fue cuando empezó a conocer. Cuando empieza a darse cuenta que le estás hablando y le estás haciendo idioteces. Porque anda que no se le hacen chuminadas a los bebés, es pa grabarnos a todos y hacer un zapping de esos de los sábados por la mañana.

Cada día ha ido cambiando un poquito. Ahora esta loca por correr ¡y aun no sabe andar!. Y el día de su cumpleaños estaba alucinada de la cantidad de gente a su alrededor. Iba de brazos en brazos, y ella (como su tia) en su salsa ;)

Y como un año da pa mucho y pasan muchas cosas, quise hacerle un detallito para que, aunque no se haya enterado mucho, esté al tanto de las cosillas que han pasado en su familia.

Así que le hice este librito. Y cuando sepa leer le encantará enterarse y leerlo como si de un "HOLA" se tratara.

Lo diseñé en DinA5, esta vez en vertical. Para las portadas usé mi amado e idolatrado papel kraft, que queda requetebién y lo encuaderné con un lacito rosa.

Dentro se podían leer los hechos más importantes del año. Como que su tía María consiguió una plaza para estudiar, o que su primo Quique hizo su primer viaje solo fuera de España... y muchos más.

Este es el resultado, ¿que os parece?

regalo primer año Gota Creativa

regalo primer año Gota Creativa


regalo primer año Gota Creativa

regalo primer año Gota Creativa

regalo primer año Gota Creativa

regalo primer año Gota Creativa

regalo primer año Gota Creativa

regalo primer año Gota Creativa

Y para la fiesta que organizaron sus papás hice unas chapas en las que se leía "Paola ya tiene 1 año", asi cada invitado tenía su recuerdo de este momento dulce.

chapas cumpleaños primer año Gota Creativa

Decidme, ¿os ha gustado? Es una idea bonita para que los niños tengan un recuerdo de su familia a que si?

Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs

domingo, 12 de enero de 2014

Lamina: Sonríe, la vida es bella

Hola familia! ¿que tal la primera semana lectiva del año? Yo he de reconocer que aunque estoy ilusionada con mil cosas y proyectos nuevos, ha sido una semana durilla. Cuesta un poco coger la marcha, ¿a que si? Madrugones, comer rápido, gimnasio... y si a eso le sumamos los mil papeles que hay que hacer cuando te cambias de casa, ni te cuento! pero bueno, no he venido a eso :)

Hoy vengo a enseñaros una lámina que me encargaron para regalar esta Navidad. Sara, con la que ya había trabajado en la lámina que hice para su amiga Carol, que podéis ver aqui, volvía a confiar en mi, esta vez para hacerle un regalo especial a su suegra.

Sara me cuenta que la relación que tiene con ella es muy especial. Me dice que la admira profundamente, porque es una mujer de armas tomar, que siempre saca fuerzas para todo lo que le viene en la vida, que siempre tiene una sonrisa. Es fuerte y cuando algo se cruza en su camino, lejos de dejarse amilanar, saca pecho y afronta lo que sea con energía.

 Por eso quería tener un detalle con ella, para que sepa el cariño que le tiene y lo mucho que la admira, y para que si un día tiene un ligero bajón, mire la lámina y se anime.

A mi que me encantan las sorpresas y ser cómplice de ideas bonitas, en seguida me puse a trabajar. Usé el color rojo que me dijo que era su preferido y una frase inspiradora: "los problemas para ti, solo son retos. Sonríe, la vida es bella"

Os dejo con la lámina, ¿qué os parece?

lámina sonríe la vida es bella Gota Creativa

Se que fué un exito, Sara me dijo que su suegra se emocionó. Asi que propósito cumplido, y yo orgullosísima de ser parte de estas cosas.

Sara me hizo además otro encarguito, que os mostraré pronto.

Y por lo demás, os tengo que confesar que no he podido hacer el diseño ni decidir frase para la alfombrilla. Resulta que hoy ha sido el primer cumpleaños de mi sobrina. La princesa ha cumplido un año! Parece que fue ayer cuando le hice la lámina en su primer cumplemes. La podéis ver aquí.

Así que le he hecho también un detallito y me ha tenido liada estos días. No os preocupéis que pronto os lo enseñaré también. Y la de cosas que haría si el día tuviera más horas jaja.


martes, 7 de enero de 2014

Queda inaugurado el año!

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr después de escribiros un post requetechulo resulta que lo he borrado, ohhhhhhhhhhhh nooooooooo, Pues si. Y con el cabreo monumental que llevo por ser tan rematadamente torpe, voy a intentar reescribirlo.

Básicamente os decía FELIZ 2014! y que os he echado de menos, que han sido unos días muy raros, en los que se me ha juntado la mudanza, mas larga ya que la obra del Pilar, jeje, y la Navidad. Y yo como vosotros, he estado muy desconectada del mundo 2.0. Porque entre tanto manjar, pandereta y brillantina, no cabía el ordenador, y oye, que me alegro! A veces hace falta.

Ahora que estoy planteando el estudio nuevo, estaba buscando alfombrilla para el ratón, y después de dar una vuelta por ahí no he visto nada que me guste. Así que he decidido diseñarla yo.

Voy a pensar un mensaje que me inspire, que me haga sonreír y me de buenas energías, y haré un diseño. Si os apetece, podría estar genial que me contarais que frase os gustaria que pusiera en vuestra alfombrilla, y si decido poner esa, le envío una alfombrilla también al autor. ¿Qué os parece? ¿mola no? podeis ponerla aqui en un comentario, en facebook o en twitter. Por cierto, me haría mucha ilusión que me siguierais por twitter también. La verdad es que no le cojo mucho el gusto a esa red, pero yo creo que es porque no estáis vosotros, jeje. Siento que hablo al vacío (perdonarme los que ya me seguís, pero como sois poquitos, no hacéis mucho ruido).

Me gustaría diseñar la alfombrilla el viernes, así que si os apetece aportar alguna frase, no tardéis!

Y por último, antes de la gran cagada, eliminar el post, os daba las gracias a todos aquellos que habéis confiado en mi y me habéis encargado algo en todo este tiempo. Pronto os mandaré una sorpresita por email.

Y ahora crucemos los dedos, voy a darle a publicar. 3, 2, 1....