domingo, 25 de mayo de 2014

Los detalles de la boda de J&R

Jordi y Raquel empezaron a trabajar conmigo cuando decidieron encargarme su invitación de boda.
Podéis verlas aquí. Buscaban alguien que les diseñara las invitaciones pero una vez ya las tenían en su poder decidieron contar conmigo para que les ayudara con los detalles y demás papelería corporativa de su boda.

Les gustó la bolsa que habían visto en este post o en este otro. Y decidieron que querían dar una bolsa a las mujeres como detalle en su boda.

Como ellos son tan joviales y les encantan los colores vivos, y además habíamos creado una estética preciosa en verde y rosa coral, en lugar de elegir una bolsa negra se decantaron por una de algodón en tono crudo.

Les hice el diseño y me encargué de la producción y manipulado y la verdad es que el resultado me chifla! No sabéis lo que disfruto cuando me planteáis ideas nuevas que os rondan en la cabeza, porque el resultado final siempre en enriquecedor para mi!

Aquí tenéis como quedaron las bolsas de algodón de Raquel y Jordi, a que son super finas?

bolsas detalles para bodas Gota Creativa

bolsas detalles para bodas Gota Creativa

bolsas detalles para bodas Gota Creativa

Perdonar la cutre foto de posado robado jeje, pero tuve que hacerla con el móvil y ya sabéis que no es la mejor manera, aunque quería que la vierais colgada, es monísima!

También hicimos unos tarjetones para que los novios pudieran agradecerles a sus invitados la asistencia. Los dejaron encima de los platos en las mesas, y seguro que les hizo una ilusión tremenda! Además están guapísimos en la foto que les hizo su hermana Gina.

agradecimientos detalles para bodas Gota Creativa

Otro detalle que le encanta a la gente son las chapas. Es un toque super divertido que luego llevan todos puesto, y que sirven para echar unas risas en el baile con los mensajes que pone.
En este caso las hicimos en los colores corporativos, y con frases mas propias de chicos y de chicas.

chapas para boda Gota Creativa

También me pidieron etiquetas para otros detalles que iban a repartir, y quedan tan monas juntas que les hice fotito también, jeje.

etiquetas detalles para boda Gota Creativa

Y aquí una foto de familia :)

 detalles para boda Gota Creativa

También hicimos bolsitas de arroz con sus instrucciones incluidas, y hasta pañuelos de papel que incluían unas pegatinas que rezaban "para lágrimas de felicidad" pero lamentablemente no tengo fotos de esto. Aunque Raquel y su hermana han prometido mandarme alguna foto más cuando se las entregue el fotógrafo, así que no os preocupéis que los primeritos en verlas seréis vosotros.

La verdad es que cuando veo todos los detallitos conjuntados de las bodas me encanta. No hay nada más personal que crear un estilo para tu boda y aplicarlo a diferentes objetos, y que la gente cuando lo vea, sepa que es vuestro, solo vuestro, personalizado a tope, con vuestro carácter.

¿No os ha pasado que os dan un detalle de estos y da pena hasta abrirlo?

domingo, 18 de mayo de 2014

Libro de firmas despedida: de Misión a Líbano

libro de firmas despedida mision Gota Creativa
Esta entrada me hace mucha ilusión enseñárosla.
Conozco a Vanesa de la época en la que las dos estábamos preparando nuestra boda. Nos conocimos en el adorado foro rosa, y desde entonces nos fuimos siguiendo la pista en facebook.
Con ella y algunas chicas mas compartí los preparativos que iba creando para mi boda, y nos dabamos consejillos y opinión las unas a las otras.

Cuando me escribió para decirme que quería que participara en una sorpresa que estaba preparando para su marido me hizo mucha ilusión.
Su marido es soldado profesional y próximamente se va a ir de misión al Libano durante 6 meses aproximadamente.

Vanesa quería organizarle una fiesta sorpresa con todos sus amigos, y quería que yo le preparara un libro de firmas personalizado para que pudieran escribirle sus mejores deseos y animos para este tiempo que va a estar fuera.

Hicimos que el diseño fuera adaptado a ellos y a sus gustos. Tanto la portada como las paginas interiores hacían referencia a su misión y a las cosas que le gustan a ellos.

Le pusimos de título "10.000km y a tu lado" ya que aunque se iba a ir muy lejos, su chica y sus amigos iban a sentirle muy cerca.

Empezaba con un mapa, en el que marcábamos el viaje situando la zona a la que le iban a destinar.

libro de firmas despedida mision Gota Creativa


libro de firmas despedida mision Gota Creativa

Después Vanesa quiso añadir un calendario, en el que iba a marcar todas las fechas importantes para que aunque estuviera lejos, no se olvidara y sintiera que estaba un poquito mas cerca.

libro de firmas despedida mision Gota Creativa

Hicimos dos partes: una que incluiría firmas y dedicatorias de la gente y otra con fotos.
Para separarlas usamos frases de sus películas, series y videojuegos favoritos, todo con un estilo y un tipo de letra propio de un receptor masculino, rollo "army".

libro de firmas despedida mision Gota Creativa

Las páginas vacías para que rellenaran los amigos:

libro de firmas despedida mision Gota Creativa

Y por último la contraportada que le recordara que aunque fuera duro, auqnue fuera mucho tiempo y estuviera alejado de los suyos, en menos de lo que pensaba, sería hora de regresar, y aqui entonces les esperan mil proyectos e ilusiones nuevas.

Asi que Alfredo, buen viaje y no desesperes que tu gente te espera aqui con los brazos abiertos para continuar el viaje.

libro de firmas despedida mision Gota Creativa

domingo, 11 de mayo de 2014

Kit de la novia afortunada para Marta



Hoy vengo a enseñaros el último kit de la novia afortunada que he entregado.

Marta me escribió para pedirme un regalo especial para su mejor amiga que se casaba. Me dijo que eran amigas desde pequeñas, que su amistad era única, y que no quería regalarle algo material sin mas.

Cuando vió en el blog otros modelos de esta cajita (podeis verlos aqui y aqui) se le iluminó la bombilla. Quería un detalle asi para su amiga.

En seguida le hice el diseño de las etiquetas, y elegimos una caja para ella. En este caso utilicé una tipografía elgante y dulce y los colores azul y blanco a juego con la caja.

Faltaba un paquetito que Marta tenia guardado para su amiga, asi que le hice los otros tres y le incluí en el envío papel, lazo y etiqueta para que terminara el kit.

¿Queréis ver como quedó?

domingo, 4 de mayo de 2014

Detalles de la comunión de María

Hola familia! como estáis pasando el día? Espero que hayáis pasado algún ratito con vuestras mamis si podíais, yo lo he hecho con la mía. Además le he regalado unas galletas que diseñé y me hizo  Icopuntico, super molonas. Pronto os las enseñaré!!!

Hoy os quería enseñar las cositas que me encargó Marta para la comunión de su hija María.

A Marta le gustó mucho el modelo rayas de los que os enseñé en su día en este post y me encargó para María el recordatorio, el libro de firmas y unos detallitos para repartir muy dulces: ¡chocolatinas!

Os enseño primero los recordatorios. Son cuadrados, miden 13x13 cm y están impresos en un papel precioso con textura, y llevan el sobre rosa a juego.

recordatorios de comunión Gota Creativa

recordatorios de comunión Gota Creativa

recordatorios de comunión Gota Creativa

recordatorios de comunión Gota Creativa

recordatorios de comunión Gota Creativa

No me digáis que no sale preciosa María en su foto, con el vestidito blanco de su comunión?? Ayyy que recuerdos de la mía, jeje!

Alicia, que es la tía de María, quiso tener un detallito con ella y me encargó un libro de firmas para que todo el mundo pudiera dejarle un mensajito y así guardar un recuerdo precioso de este día. Además me consta que le ha preparado un candy bar alucinante!

libro de firmas de comunión Gota Creativa

libro de firmas de comunión Gota Creativa

libro de firmas de comunión Gota Creativa

libro de firmas de comunión Gota Creativa

Espero que te lo hayan llenado enterito con las dedicatorias mas dulces María.

Y hablando de dulce... estos son los detalles que repartieron a las mujeres, un paquetito con dos chocolatinas, combinando los dos tonos del recordatorio, y por supuesto añadiendo los datos de este día mágico.

detalles chocolatinas de comunión Gota Creativa

detalles chocolatinas de comunión Gota Creativa

detalles chocolatinas de comunión Gota Creativa

A los hombres les regalaban vino, y les preparé también unas etiquetas a juego. Lástima que no tengo foto de como quedaron. Así que Marta, si puedes, ya me pasarás alguna :)

Espero que hayáis pasado un día especial, que María lo haya disfrutado un montón y que guarde un recuerdo precioso para toda la vida!