domingo, 22 de junio de 2014

Invitación de boda de Luis y Raquel

Hoy vengo a enseñaros una invitación de boda que hice hace algunos meses para mis amigos Luis y Raquel.

Cuando dijeron que se casaban fue de esas noticias que te hacen mucha ilusión pero que llevas esperando mucho tiempo. Llevan juntos mil años, y no te los imaginas el uno sin el otro.

Ellos fueron amigos antes que novios, se conocen de toda la vida, hasta que en unas fiestas de pueblo, surgió la ocasión y por fin empezaron su historia de amor. Desde entonces han ido creciendo juntos, viviendo etapas de sus vidas por separado y desde hace un tiempo compartiendo nidito de amor.

Son una pareja práctica, de las que le dan importancia a las cosas en las que creen y no se complican la vida con temas superfluos. Y cuando me pidieron que les diseñara su invitación me dijeron: sencilla, sin muchas complicaciones, y si puede ser en grises y morados.

Les enseñé como siempre que me pongo a trabajar varias opciones. Había algunos diseños que llevaban mas elementos, otros que eran más clásicos, otros más lanzados. Y al final se quedaron con este:

invitación de boda morado y gris Gota Creativa

invitación de boda morado y gris Gota Creativa

invitación de boda morado y gris Gota Creativa

invitación de boda morado y gris Gota Creativa

invitación de boda morado y gris Gota Creativa


invitación de boda morado y gris Gota Creativa


Es un díptico, o sea, está plegada por la mitad, impresa en cartulina metalizada (lastima no se aprecie en las fotos). Combinamos los morados y lilas con los grises, tal y como me pidieron, y estuvimos hasta el ultimo momento decidiendo si el sobre sería gris o morado. Al final se decantaron por este, y no pudieron acertar más. Es precioso, con una textura y un acabado que lo hace distinto y especial.

invitación de boda morado y gris Gota Creativa
Raquel y Luis, sois una pareja de las buenas, de las que sabes que van a durar, porque se nota que os queréis, os comprendéis y funcionais como un equipo.

La boda va a ser genial! no puedo esperar! espero que mi barrigota se porte bien y pueda quemar la pista de baile hasta altas horas de la madrugada. Nos lo vamos a pasar bomba!!

domingo, 15 de junio de 2014

Me hace mucha ilusión este post

Llevo ya varios días que quería contaros algo. Algo que me hace inmensamente feliz y que llevaba tiempo buscando. Que jamás pensé que deseara tanto y a la vez diera tanto miedo. Que siempre había pensado que no estaba preparada, y que aun cada día me lo pregunto.

Y es que como me imagino que habréis adivinado, estoy

¡EMBARAZADA!

Hace ya unos años, cuando pensaba en casarme, siempre me venían a la mente las típicas películas americanas en las que el mismo día de la boda a la novia le entraban los miedos y las angustias: ¿será el adecuado? ¿estaré haciendo bien? ¿y si después va mal? ¿y si se cruza otro mejor en mi camino y ohmygod ya estoy casada?

Pero he de deciros que nada de eso me pasó. Hace casi dos años, me casé super feliz, super convencida y super enamorada del hombre que hoy comparte mi vida. Y sigo igual, y no me arrepiento para nada, porque cada día ha sido mejor que el anterior, y porque cuando dos personas se entienden, pueden hacer frente a lo que les echen!

Cuando se me empezó a cruzar por la mente tener un bebé dije, "¡mi marido me mata!" porque fue bastante pronto después de la boda. Empecé a dejarlo caer como quien no quiere la cosa, que si tengo ya una edad, que si luego cuesta más de lo que crees, que si sería precioso... hasta que un día la conversación se puso mas seria. 

- ¿entonces, lo intentamos?
- ¿en serio? mira que es un paso muy grande...
- cuando tengamos la casa nueva nos ponemos
- ¡venga vale!

Después de algunos meses por fin llegó el día, me hice un test y era positivo. No me lo creía, era tan heavy, iba a ser mamá! Quise hacerlo yo sola, y despúes contarselo a mi chico. Aguanté todo el día, y me dio tiempo a hacerle una tarjeta con la foto del test y la frase:

"si antes te quería hasta aqui" (primera rayita)
"ahora te querremos todo esto" (segunda rayita)

Se quedó alucinado, no reaccionaba, jeje, fue muy divertido, hasta que vió que se me humedecían los ojos y entonces se puso a llorar el también.

Después tocó decirselo a la familia. Les regalamos a las abuelas unos chupetes en una cajita, con una nota escrita por el bebé. Las dos se emocionaron muchísimo también. En el chupete ponía "te quiero abu".

Darle la noticia a los amigos y familia ha sido alucinante. Ver sus caras de sorpresa y emoción y lo contentos que se ponían todos ha sido genial. Me he emocionado tantas veces...

Y por supuesto lo mejor de todo sin duda hasta ahora ha sido oir el corazón de mi niña palpitar y verle en las ecografías. No puedo describiros lo emocionante que es saber que tienes un ser vivo dentro de ti, y verle como se mueve, los deditos, la naricilla, buff, un mar de sensaciones.

Bueno, ya os he dicho que es niña, y hemos decidido que se llame Luna. Hoy me ha dado un regalo precioso una de sus tías, Laura, de Ico Puntico. Se que os he hablado de ella, y os he enseñado su trabajo, pero es que estas galletas con forma de biberón que nos ha hecho son tan preciosas que os las tenía que enseñar. Gracias Laura, me requetechiflan!

Galletas Ico Puntico Luna Gota Creativa

Galletas Ico Puntico Luna Gota Creativa

Galletas Ico Puntico Luna Gota Creativa

Os iré contando alguno de mis avances, y cuando me ponga a comprar cositas para ella miedo me doy. Tendré que decorarle la habitación, y seguro que me inspira para hacerle muchas cosas. Pero eso todo se andará, de aquí a Octubre que nazca aun queda tiempo.

Me hacía mucha ilusión contároslo, sois ya como mis amigos. Ahora solo desearme que vaya todo bien y Luna venga sana como una manzana y me inspire para hacer muchas cositas y enseñároslas.

domingo, 1 de junio de 2014

Libro de firmas para la boda de R&J

La boda de Jordi y Raquel para mi fue especial en muchos sentidos. Además de que Raquel es un cielo y los emails con ella eran siempre una delicia, como ya sabéis me permitió conocer también a Gina, su hermana.

A Jordi y Raquel les hice la papelería de su boda, empezando por sus invitaciones y luego le siguieron mil detalles. Pero su hermana quiso también contar conmigo para hacerle dos regalitos muy especiales.

El primero de ellos ya os conté, era una lámina estilo pizarra que explicaba lo que siente por Raquel y que os enseñé ya en un post aqui.

Pero además quiso regalarle un libro de firmas para que estuviera presente en la boda y que la gente pudiera usar para dejarles un mensajito a los novios.

Como no podía ser de otra forma les hice el libro usando la misma estética verde menta y coral que había usado para su invitación y el resto de detalles.

Para la invitación hicimos un póster que representaba un viaje, en el que las diferentes etapas explicaban los momentos importantes de su historia como pareja. Aquí no podía faltar ese viaje, solo que es un recorrido que continúa. De hecho no ha hecho mas que empezar, ahora tienen una vida entera juntos para seguir acumulando etapas!

Este tipo de libros de firmas son tamaño dinA5 y llevan la portada, contraportada y las dos primeras páginas personalizadas. El resto son hojas en blanco para que la gente desarrolle su creatividad jeje.

¿Lo queréis ver?

libro de firmas boda Gota Creativa

libro de firmas boda Gota Creativa

libro de firmas boda Gota Creativa

libro de firmas boda Gota Creativa

libro de firmas boda Gota Creativa

libro de firmas boda Gota Creativa

libro de firmas boda Gota Creativa

libro de firmas boda Gota Creativa

libro de firmas boda Gota Creativa