lunes, 15 de diciembre de 2014

Esta aventura de ser mamá




Casi tres meses después de la última entrada que escribí, por fin tengo un ratito para comunicarme con vosotros. No creáis que no os echo de menos, y que no pienso en escribir cada día alguna cosa, pero siempre al final acabo por no encontrar el hueco para hacerlo.

Esto de ser mama es agotador! Cuando estas embarazada duermes mal y todo el mundo te dice, "aprovecha ahora que luego no dormirás" y yo siempre pensaba "igual me toca un bebé dormilón" pues no señores. Mi pequeña duerme muy poco, sobre todo por el día, con lo cual no me deja hacer casi nada que no sea cuidarla y contemplarla. Se me van a poner los brazos que ni Rafa Mora.

Esta mañana antes de que se despertara le miraba mientras dormía y sabía que eso que sentía en ese momento no puede compararse con nada. Es grande, enorme, hermoso, y hasta que no se vive no se puede explicar.

Porque es cierto que tienes falta de sueño, los brazos y la espalda contracturados, y la mayoría de veces lamparones en la ropa, pero os digo la verdad: no lo cambio por nada.

Luna es lo mas bonito del mundo. Ya nos lo decían en el hospital, que era una muñequita. Y si a eso le juntas que sonríe un montón ya, pues claro, no hay quien se le resista. Le encanta observar el mundo, empieza a decir sus primeros "ajos" y huele taaaaaan bien, que si alguna vez no me encontrais, buscarme con la nariz pegadita a su cabeza.

Como me ha salido una niña mimosa y de poco dormir, no puedo atender el blog como antes, ya lo habréis comprobado. Pero a partir de enero-febrero tengo la intención de ir retomando la actividad, ahora que parece que me deja algo de tregua algun ratito.

En cuanto pueda, tengo pendiente enseñaros también su cuarto, que está casi terminado. Y sois muchas las que me lo habéis pedido. Pero me quedan un par de detallitos así que esperar un poquito mas ;)

Me encantaría saber si seguís aquí, si cuando vuelva vais a estar esperándome, si tenéis ganas de que os cuente algo en concreto o de que diseñe algo en concreto. Así que me haría muy feliz que me lo contarais en los comentarios. Y si todo va bien, prometo un regalito pronto...