miércoles, 15 de abril de 2015

Regalos dia de la madre


iman y espejo dia de la madre gota creativa

Para el día del padre se me echó el tiempo encima y no pude mostraros el detallito que preparé. Solo las mas cercanas se enteraron y me lo pudieron encargar, y se que fue un éxito. Se trataba de un imán con una frase bonita para aquellos padres que además son abuelos. Mas adelante os lo mostraré, pero hoy vengo a hablaros del día de la madre.
Ahora si que estamos a tiempo así que os enseño lo que he preparado.

Porque las madres son únicas, y estamos orgullosas de tenerlas como madres, pero si además son abuelas, valen millones. Anda que no disfrutamos de ellas cuando les hacen carantoñas a nuestros peques. Cuantas veces las llamamos porque no sabemos que hacer para que deje de llorar, o que bien nos viene cuando nos ayudan con la casa o se quedan con el retoño unas horas.
Por eso he hecho el diseño con la frase:

LO ÚNICO MEJOR QUE TENERTE COMO MADRE
ES PODER DISFRUTARTE COMO ABUELA
Seguro que les encanta que se lo tengamos en cuenta y para ello os propongo dos opciones. 



Imán rectangular
¿Que madre no tiene imanes puestos en la nevera? La mía tiene millones! Cada vez que alguien se va de viaje le trae uno porque sabe que le encantan. Y ¿que mejor que dejarle el mensaje para que lo vea cada vez que vaya a la nevera a sacar algo? Y si además lo acompañamos de una foto del o los retoños mejor que mejor, así puede sujetarla a la nevera con el imán.
Es flexible y mide 7x10cm.

Espejito para el bolso
Si nosotras llevamos de todo en los bolsos, nuestras madres mas aun! Yo me asombro de verdad cuando estés donde estés y te haga falta cualquier cosa, mi madre lo lleva en el bolso. Si a eso le sumamos que siempre le gusta retocarse los labios o los ojos (y no hace como yo, que voy mirándome en los coches de la calle) este regalo es ideal para las mas presumidas.
Mide 7,5 cm y por un lado lleva el mensaje y por otro el espejo.

Si os apetece regalarles a vuestras madres una de estas dos cosas, podéis escribirme a holagotacreativa@gmail.com y os cuento precios y demás dudas. También tenéis la opción del mismo diseño en una lámina para enmarcar, si lo preferís.

¿Qué os parecen?