jueves, 8 de septiembre de 2016

Diario de viaje londinense

Hace mucho que no publico, lo se. No creáis que estoy orgullosa de ello... Me doy cabezazos a veces e incluso me imagino una situación hipotética en la que estáis todos esperando mis correos y me auto-animo, jaja, pero lo cierto es que con la peke no tengo mucho tiempo, y el tiempo que tengo lo estoy aprovechando a tope con ella.
Pero no creáis que dejo de hacer cosas. La verdad es que aunque he bajado el ritmo, sigo ayudándoos a hacer esos detalles o esos regalos que lleváis en mente y que no sabéis como plasmar.

Ese fue el caso de Paula. Me escribió un e-mail cuyo asunto era: "me gustaría hacer un encargo creativo :)" y ya con eso me tenia medio ganada. Me encanta que se note la ilusión que teneis, ya desde el asunto.

Paula quería hacer un viaje con su chico a Londres. Para ellos era muy especial ya que hacían dos años juntos y llevaban preparándolo mucho tiempo. Habían programado el viaje al dedillo, tenían muy claro qué iban a visitar y querían reflejarlo todo en un librito que pudieran guardar para siempre.

Para ellos el personaje Stitch es especial, y querían que apareciera como protagonista, además una ilustración de ellos dos y diversos elementos típicos de Londres.

diario de viaje Londres Gota Creativa

Me mandó una foto de ellos. Ella es bajita, el alto y con el pelo rizado, y además un apasionado de la fotografía. Su querido Stitch con el sombrero de la guardia real inglesa y un té en la mano, completaban la escena típica londinense.

Elegimos los colores azul y rojo de la bandera para la cartulina de la portada y el lazo del cosido. Y esta vez el interior era en papel blanco.

diario de viaje Londres Gota Creativa

diario de viaje Londres Gota Creativa

En el interior había varias secciones entre las que se incluía un mapa, un horario de planes de los días que iban a estar por alli, un ranking de fish & chips, un listado de sitios que visitar, encontrar las 7 narices del Soho, una página para la puntuación de un juego... Ya veis que más personalizado no pudo ser, con espacio para todos y cada uno de los minutos que iban a vivir, y para apuntar las aventuras que iban a recorrer. Además un espacio para la fecha con su querido Stitch de acompañante.

diario de viaje Londres Gota Creativa

diario de viaje Londres Gota Creativa

En la contraportada quiso añadir una dedicatoria muy especial, que solo ellos dos entendían.

diario de viaje Londres Gota Creativa

diario de viaje Londres Gota Creativa

Paula que es un amor, me escribió unos días después de entregarle el regalo para decirme que le había encantado. Se había emocionado con los detalles personalizados que contenía el libro, imaginándose su viaje soñado. Lo había metido en una maleta y me mandó foto para que pudierais verla, a que es un amor?

diario de viaje Londres Gota Creativa

Gracias Paula, porque me hizo mucha ilusión ser partícipe en este detallazo.

¿Qué os parece? ¿Vosotros tenéis un destino soñado? ¿lo habéis hecho realidad?

1 comentario:

  1. Que detalle mas bonito!!!si esq...si la idea surgio del cariño y las manos q lo hacen son todo amor, q se puede esperar!!!

    ResponderEliminar